ENCOFRADO
El encofrado puede ser de madera o metálico según el material que se emplee. Por otra parte el encofrado puede ser fijo o deslizante.
La tabla de encofrado es idónea para encofrados, cubiertas y paneles de tejados, así como para cubrir diversas áreas y se puede utilizar para diferentes construcciones.
La madera tendrá la suficiente rigidez para soportar sin deformaciones perjudiciales las acciones de cualquier naturaleza que puedan producirse en la puesta en obra y vibrado del hormigón.
La madera para encofrados será preferiblemente de especies resinosas, y de fibra recta.
-
Accesorios para las chapas de muros.
-
Accesorios para las chapas de pilares y muros.
-
-
Moldes para cornisas, para encofrado.
-
Pantalla curva de poco radio con una serie de usillos que al rotar permiten que la chapa se vaya deformando y curvando según la necesidad. Radio mínimo de 2mts.
-
Producto antiadherente que actúa evitando que el hormigón se pegue a los encofrados, sin alterar el aspecto del hormigón ni impide la posterior adherencia del mismo, de capa de enfoscado, revoque, pinturas…
-
Encofrado circular metálico ligero de fácil manejo compuesto de dos semicírculos con chapa curvada de 2mm de grosor.
-
-
Moldes multicapa para el conformado de pilares circulares, cuadrados, rectangulares y otras formas en hormigón.
-
Pantalla de grandes dimensiones. Ideal para realizar muros de gran envergadura, asegurándonos el trabajo a ritmos elevados con un menor número de pasantes.
-
Puntas de acero o cabeza plana para el encofrado.