AISLAMIENTO

Ofrecemos una amplia gama de productos de cerámica, enfocados a pavimentos y a revestimientos, para soluciones constructivas de diseño.

Le invitamos a que pase por nuestras instalaciones para que pueda ver toda la variedad de productos que tenemos a su disposición, y soluciones.

Todo tipo de cerámica para revestir paredes y suelos, tanto en brillo como en mate: gres porcelánico, porcelánico esmaltado, pasta blanca, pasta roja, rectificado, satinado, antideslizante, lapatto, natural, suelo laminado, piedra-stonker, piedra natural (mármol, travertino, pizarra, cuarcita, arenisca, airslate…) madera-parker, terrazo…

  • ACUSTIDAN es un panel bicapa para aislamiento en trasdosados.
  • A.URSA AIR MANTA ALUMINIO M2021 = Manta de lana mineral recubierta por su cara exterior con un complejo kraft-aluminio que actúa como barrera de vapor. B.URSA AIR MANTA ALUMINIO REFORZADA M5102L = Manta de lana mineral recubierta por su cara exterior con un complejo kraft-aluminio reforzado y provisto de lengüeta. C.URSA AIR MANTA ALUMINIO PURO INCOMBUSTIBLE M3603= Manta de lana mineral recubierta por su cara exterior con un complejo aluminio puro reforzado con malla de vidrio.
  • A.URSA AIR ZERO IN M8703 = Manta de lana mineral recubierta por una de sus caras con tejido negro absorbente acústico.
  • A.TERRA MUR P1281 = Panel de lana mineral no hidrófila recubierto con un papel kraft impreso que actúa como barrera de vapor. B.TERRA MUR PLUS P1203 = Panel de lana mineral no hidrófila recubierto con un papel kraft impreso que actúa como barrera de vapor. C.TERRA PANEL PAPEL P1051 = Panel de lana mineral no hidrófila recubierto con un papel kraft impreso que actúa como barrera de vapor.
  • A.TERRA BASE = Panel de lana mineral no hidrófila sin revestimiento. B.TERRA PLUS 32 T0003 = Panel de lana mineral no hidrófila de altas prestaciones mecánicas, sin revestimiento.
  • CHOVAIMPACT es una lámina de polietileno de alta calidad fabricada mediante proceso de extrusión directa y expansión física, de celdas cerradas y estancas que le aportan consistencia adecuada.
  • Es un compuesto de lámina impermeabilizante y un aislamiento térmico de poliestireno extruído o de lana de roca (también actúa como aislamiento acústico a ruido aéreo y de impacto). La impermeabilización está constituida por tela asfáltica y acabado de plástico antiadherente o con pizarra gris.
  • A.URSA AIR ZERO P8858 = Panel de lana mineral recubierto con un complejo kraft-aluminio reforzado por su cara exterior y con el tejido acústico Zero (ensayado contra la no proliferación bacteriana), de alta resistencia mecánica, por su cara interior. Sistema machihembrado rebordeado con el tejido interior Zero. B.URSA AIR ZERO A2 P8880 = Panel de lana mineral recubierto en su cara exterior por un complejo tejido de aluminio que ofrece un excelente acabado para que el conducto pueda instalarse visto y con el tejido acústico Zero (ensayado contra la no proliferación bacteriana), de alta resistencia mecánica, por su cara interior. C.URSA AIR ZERO Q4 P8856 = Panel de lana mineral recubierto con un complejo kraft-aluminio reforzado y con el tejido acústico Zero (ensayado contra la no proliferación bacteriana), de alta resistencia mecánica, por su cara interior. D.URSA AIR PANEL ALU-ALU P5858 = Panel de lana mineral recubierto en su cara exterior por un complejo kraft-aluminio reforzado, y por su cara interior por un complejo kraft-aluminio con sistema de marcado IN. E.URSA AIR TECH2 P8058 = Panel de lana mineral recubierto en su cara exterior por un complejo de tejido de aluminio de apariencia apta para conductos vistos y con aluminio puro reforzado en su cara interior.
  • A.TERRA Manta Fieltro MNU 40 = Manta de lana mineral no hidrófila sin recubrimiento. B.TERRA Manta Papel MRK 40 = Manta de lana mineral no hidrófila recubierta con un papel kraft que actúa como barrera de vapor.
  • A. TERRA Manta paramento reforzada M4121= Manta de lana mineral no hidrófila recubierta en una cara con un velo de vidrio reforzado. *Aislamiento térmico y acústico
  • A.VENTO PLUS P8792 = Panel de lana mineral de altas prestaciones térmicas, acústicas y mecánicas, no hidrófila, recubierto por la cara exterior con un tejido Zero de alta resistencia. B.VENTO P8752 = Panel enrollado de lana mineral de altas prestaciones térmicas, acústicas y mecánicas, no hidrófila, recubierto por la cara exterior con un tejido Zero de alta resistencia. C.VENTO R-P8741 = Panel enrollado de lana mineral no hidrófila, recubierto por la cara exterior con un tejido Zero de alta. D.VENTO P4252 = Panel de lana mineral no hidrófila, recubierto con un velo negro repelente al agua. E.PLUS 32 T0003 = Panel de lana mineral no hidrófila de altas prestaciones mecánicas, sin revestimiento.  
  • Material antiresonante y amortiguante para disminuir impactos y vibraciones. Bandas autoadhesivas compuestas por una lámina acústica de 2mm de espesor y un polietileno reticulado. Se utiliza para absorber la resonancia propia de los elementos constructivos rígidos ( la perfilería de la tabiquería seca, las correas de cubiertas ligeras o las bajantes de PVC…)