CONDUCTO DE VENTILACIÓN – URSA AIR


  • A.URSA AIR ZERO P8858 = Panel de lana mineral recubierto con un complejo kraft-aluminio reforzado por su cara exterior y con el tejido acústico Zero (ensayado contra la no proliferación bacteriana), de alta resistencia mecánica, por su cara interior. Sistema machihembrado rebordeado con el tejido interior Zero. B.URSA AIR ZERO A2 P8880 = Panel de lana mineral recubierto en su cara exterior por un complejo tejido de aluminio que ofrece un excelente acabado para que el conducto pueda instalarse visto y con el tejido acústico Zero (ensayado contra la no proliferación bacteriana), de alta resistencia mecánica, por su cara interior. C.URSA AIR ZERO Q4 P8856 = Panel de lana mineral recubierto con un complejo kraft-aluminio reforzado y con el tejido acústico Zero (ensayado contra la no proliferación bacteriana), de alta resistencia mecánica, por su cara interior. D.URSA AIR PANEL ALU-ALU P5858 = Panel de lana mineral recubierto en su cara exterior por un complejo kraft-aluminio reforzado, y por su cara interior por un complejo kraft-aluminio con sistema de marcado IN. E.URSA AIR TECH2 P8058 = Panel de lana mineral recubierto en su cara exterior por un complejo de tejido de aluminio de apariencia apta para conductos vistos y con aluminio puro reforzado en su cara interior.
  • A.URSA AIR MANTA ALUMINIO M2021 = Manta de lana mineral recubierta por su cara exterior con un complejo kraft-aluminio que actúa como barrera de vapor. B.URSA AIR MANTA ALUMINIO REFORZADA M5102L = Manta de lana mineral recubierta por su cara exterior con un complejo kraft-aluminio reforzado y provisto de lengüeta. C.URSA AIR MANTA ALUMINIO PURO INCOMBUSTIBLE M3603= Manta de lana mineral recubierta por su cara exterior con un complejo aluminio puro reforzado con malla de vidrio.
  • A.URSA AIR ZERO IN M8703 = Manta de lana mineral recubierta por una de sus caras con tejido negro absorbente acústico.